El vicegobernador se reunió con autoridades locales para abordar las acciones del gobierno provincial y de los gobiernos municipales para mitigar el calentamiento global. La RAMCC se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a un 45% para el año 2030 y ser “carbono neutral” para el 2050. También se pretende a…
Calvo recibió a intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático





