El municipio de Río Tercero culminó la obra de asfaltado en tres calles del barrio Las Violetas -Scalabrini Ortiz, Diego de Rojas y Chacabuco- en el tramo comprendido entre Evaristo Carriego e Hipólito Yrigoyen. “Este importante trabajo de reacondicionamiento no solo mejora la transitabilidad, sino que también garantiza una infraestructura vial más segura y eficiente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí