La Junta Electoral Municipal realizó el acto de proclamación de autoridades electas para el período 2023-2027. En la oportunidad, se designo al nuevo intendente y los nuevos Concejales, titulares y suplentes, y los Tribunos de Cuentas, titulares y suplentes.  En la tarde de ayer, en las instalaciones del Foro Cívico Cultural-Municipal, se llevó adelante el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí