A partir de hoy y hasta el próximo viernes, trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Salud del municipio, que prestan servicios en los diferentes centros de Atención Primaria de la Salud y demás dependencias, recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. Se trata del componente de refuerzo previsto para algunos grupos,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí