En una jornada marcada por el acompañamiento y la gestión conjunta, se realizó la entrega de aportes económicos a instituciones locales, con la presencia de autoridades municipales y provinciales. El encuentro reafirmó el valor del trabajo colaborativo entre el Municipio, las instituciones de la comunidad y el Gobierno de la Provincia. Durante la actividad, además,…
Buchardo recibió importantes aportes económicos para sus instituciones





