En una jornada marcada por el acompañamiento y la gestión conjunta, se realizó la entrega de aportes económicos a instituciones locales, con la presencia de autoridades municipales y provinciales. El encuentro reafirmó el valor del trabajo colaborativo entre el Municipio, las instituciones de la comunidad y el Gobierno de la Provincia. Durante la actividad, además,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí