El intendente, Natalio Graglia, dejó inaugurada la sede vecinal del barrio Sarmiento, con un acto del que participaron vecinos del sector, dirigentes vecinalistas y funcionarios del Municipio. Por otra parte, también se inauguró la remodelación del Centro Vecinal de barrio Residencial América.  Durante la apertura del flamante espacio, el mandatario local se encargó de destacar,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí