En reunión del Concejo Deliberante, celebrada el pasado martes 13 de agosto, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Intendenta Jorgelina Domínguez para que sean retirados de la localidad los neumáticos fuera de uso. Los mismos serán destinados al estudio Langer & Acrich quien será el encargado de su reutilización, reprocesamiento y reciclado….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí