La Municipalidad dejó inaugurado el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, un nuevo espacio destinado a promover la participación activa de niños, niñas y adolescentes en la vida comunitaria y en la construcción de políticas vinculadas a sus derechos y necesidades. El acto contó con la presencia del intendente Marcos Ferrer, integrantes del gabinete municipal…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí