El Intendente Esteban Avilés, acompañado de su equipo de Gobierno, brindó un mensaje a los carlospacenses en el que informó que se solicitó a la Provincia que, de manera urgente, se realicen las gestiones necesarias para la construcción de las redes domiciliarias en todas las localidades de la cuenca. En la oportunidad explicó que desde…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí