Se realizó el primer recorrido educativo-cultural en el marco del Programa «Descubriendo Mi Ciudad» que se desarrollará durante cuatro viernes, hasta fin de año. El programa es resultado de un trabajo transversal y en equipo de la Secretaría de Educación junto con la Secretaría de Deporte y Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí