En nuestro recorrido por el interior provincial visitamos Bengolea, en el Dpto. Juárez Celmán y dialogamos con su Intendenta Jorgelina Domínguez. Hizo referencia a la firma del convenio con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo, a través del cual el Gobierno provincial se compromete a otorgar recursos económicos para la ejecución de obras de infraestructura…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí