En nuestro recorrido por el interior provincial visitamos Bengolea, en el Dpto. Juárez Celmán y dialogamos con su Intendenta Jorgelina DomÃnguez. Hizo referencia a la firma del convenio con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo, a través del cual el Gobierno provincial se compromete a otorgar recursos económicos para la ejecución de obras de infraestructura…





