El pasado viernes 17 de mayo, el intendente Javier Defagot realizó la entrega de diez casas para los beneficiarios del Plan Municipal de Viviendas. Ubicadas en el barrio San Basilio, las viviendas otorgadas, cuentan con todos los elementos indispensables para ser habitadas de forma inmediata por sus adjudicatarios. Las viviendas están ubicadas en el sector…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí