El intendente de Arias, Javier Defagot, inauguró el nuevo centro de monitoreo que cuenta con tecnología de última generación. El centro de monitoreo, ubicado en la estación de ómnibus es un moderno sistema que cuenta con 65 cámaras de última generación, tecnología de detección de patentes mediante inteligencia artificial, siendo una herramienta indispensable para las…
Arias inauguró un nuevo centro de monitoreo





