El intendente Javier Defagot junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Héctor Beltramino, inauguraron el periodo de sesiones ordinarias 2025. En su discurso, hizo hincapie en la obra pública, reafirmando su compromiso con las instituciones de la localidad en materia de salud, educación y deporte.  Se llevó adelante el acto de apertura de sesiones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí