El intendente Javier Defagot junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Héctor Beltramino, inauguraron el periodo de sesiones ordinarias 2025. En su discurso, hizo hincapie en la obra pública, reafirmando su compromiso con las instituciones de la localidad en materia de salud, educación y deporte. Se llevó adelante el acto de apertura de sesiones…
Arias: Defagot realizó la apertura de sesiones ordinarias 2025





