Con la presencia de la ministra de Ambiente y Economía Circular de la provincia, Victoria Flores, se llevó a cabo el acto protocolar que además contó con la participación de autoridades municipales y de instituciones de la localidad de Ucacha y la región. El intendente de la localidad, Ariel Moreira, y sus pares de Chazón,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí