La delegación argentina que compitió en la XVII Olimpíada Iberoamericana de Biología, celebrada en La Habana (Cuba), tuvo una destacada actuación, logrando tres medallas y una mención de honor. Los estudiantes fueron preparados por docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC. El equipo argentino estuvo conformado por los estudiantes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí