El objetivo del encuentro fue acordar nuevos proyectos y actividades conjuntas para el próximo ciclo lectivo. El pasado viernes, el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, llevó a cabo una reunión con el equipo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), sede Argentina, liderado por su director, Luis Scasso, con el propósito de dialogar sobre proyectos…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­