La postergación regirá hasta que se llegue a nuevo acuerdo marco con el organismo. El objetivo del Gobierno es renegociar «antes del 30 de junio de 2022», plazo fijado en la última visita del ministro Guzmán a la capital francesa. El Gobierno llegó a un acuerdo con el Club de París para diferir los pagos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí