El 5 de marzo se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Monte de los Gauchos. El Intendente Sergio Gómez, fue el encargado de la apertura frente a un auditorio conformado por los Concejales, Tribunos de Cuentas, Secretarios del Departamento Ejecutivo y representantes de instituciones y medios de comunicación. “Nuestro desafío siempre…
Apertura de sesiones ordinarias en Monte de los Gauchos





