La Intendente Ana Lucía Bolaño, brindó una conferencia de prensa con la finalidad de llevar tranquilidad a la población, ante la situación de público conocimiento del cierre del servicio de Emerghr y su cobertura en accidentología y emergencias. En la oportunidad estuvo acompañada por la Directora de Salud Lic. María Balduzzi, el Oficial Flavio Aguilar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí