Este martes, el gobernador Juan Schiaretti participó del evento “Córdoba sostenible y biocombustibles”, coordinado por los miembros del Gabinete Productivo Provincial y la Empresa Oreste Berta S.A. que colabora en la adecuación de los vehículos de la flota pública para consumo de biocombustibles. Al respecto, el mandatario provincial indicó que “esta jornada sin dudas es…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí