Este martes, el gobernador Juan Schiaretti participó del evento “Córdoba sostenible y biocombustibles”, coordinado por los miembros del Gabinete Productivo Provincial y la Empresa Oreste Berta S.A. que colabora en la adecuación de los vehículos de la flota pública para consumo de biocombustibles. Al respecto, el mandatario provincial indicó que “esta jornada sin dudas es…
Anuncian construcción de 20 plantas para autoconsumo de biocombustible





