En el marco del programa “Alta Gracia Más Verde” llevado adelante por el Gobierno de la ciudad, el Intendente Marcos Torres dejó formalmente inaugurada la nueva Planta de Acopio y Tratamiento de Residuos Secos. Esta planta de tratamiento, que cuenta con una moderna prensa, permite ampliar la capacidad de acopio de los residuos secos que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí