La Provincia está invirtiendo 12.500 millones de pesos en el Plan de Reequipamiento Hospitalario. El gobernador dijo que el Estado debe expandir el sistema de salud pública porque la crisis ocasionó el cierre de clínicas y sanatorios privados. El intendente Marcos Torres recibió un aporte del Focom de 20 millones de pesos para reposición de…
Alta Gracia: Schiaretti entregó aparatología de última generación al Hospital Illia





