La nueva planta de Epec se inaugurarĆ” en septiembre. Con una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos, la planta permitirĆ” atender el crecimiento de la demanda, tanto del sector industrial como domiciliario de la zona. Los ministros de Gobierno, Facundo Torres y de Servicios PĆŗblicos, FabiĆ”n López; junto al presidente de EPEC, Luis…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­