El intendente municipal, Aldo Etcheverry, expuso junto a integrantes de su equipo de gobierno los trabajos en materia de arreglos y mantenimientos realizados en los dferentes centros educativos. La inversión asciende a seis millones de pesos. Junto con el secretario de Gobierno, Pablo Tósto, y la subsecretaria de Educación y Cultura, Adriana Mistó, el intendente…
Alejandro Roca: la Municipalidad invirtió 6 millones de pesos en arreglos y mantenimiento de escuelas





