El intendente municipal, Aldo Etcheverry, expuso junto a integrantes de su equipo de gobierno los trabajos en materia de arreglos y mantenimientos realizados en los dferentes centros educativos. La inversión asciende a seis millones de pesos.  Junto con el secretario de Gobierno, Pablo Tósto, y la subsecretaria de Educación y Cultura, Adriana Mistó, el intendente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí