Este lunes se firmó la renovación de un protocolo de trabajo entre la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC y la Municipalidad de Río Cuarto. En ese sentido, el documento establece el desarrollo de diferentes actividades de aprendizaje vinculadas con la asistencia técnica, puesta en valor de muebles de la UNRC, creación y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí