Se trata de 73 agentes que en 2022 cumplieron 30 años de servicio en la administración Pública Provincial. A partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria al personal en reconocimiento a la tarea cumplida. En un emotivo acto realizado en el auditorio del Instituto Superior Simón Bolívar de…
Agentes con 30 años de servicio fueron homenajeados por el Ministerio de Educación





