Se trata de 73 agentes que en 2022 cumplieron 30 años de servicio en la administración Pública Provincial. A partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria al personal en reconocimiento a la tarea cumplida. En un emotivo acto realizado en el auditorio del Instituto Superior Simón Bolívar de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí