Llaryora encabezó la celebración por el 208° aniversario de la Independencia Argentina. El colorido desfilé recorrió seis cuadras del casco céntrico, ante una multitud de vecinos que ondearon la bandera patria. El gobernador Martín Llaryora presidió el acto central por el 208° aniversario de la Independencia Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Río…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí