El Gobierno municipal de General Deheza presentó la primera etapa del Proyecto de Inclusión Vial que consiste en la aplicación del sistema TEA VIAL y la consecuente colocación de pictogramas sobre las sendas peatonales. El intendente Franco Morra junto a alumnos de la Escuela General San Martín, quienes oficiaron como agentes multiplicadores de este proyecto,…
General Deheza presentó la primera etapa del Proyecto de Inclusión Vial





