El Gobierno municipal de General Deheza presentó la primera etapa del Proyecto de Inclusión Vial que consiste en la aplicación del sistema TEA VIAL y la consecuente colocación de pictogramas sobre las sendas peatonales. El intendente Franco Morra junto a alumnos de la Escuela General San Martín, quienes oficiaron como agentes multiplicadores de este proyecto,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí