En nuestro tradicional recorrido por la región, visitamos la linda del sur cordobés, y en el Balneario Municipal entrevistamos a Marcos Simón, Coordinador de Turismo, Cultura y Deporte del municipio quien nos cuenta cómo se está preparando la localidad para lo que será una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Turismo que se…





