En nuestro tradicional recorrido por la región, visitamos la linda del sur cordobés, y en el Balneario Municipal entrevistamos a Marcos Simón, Coordinador de Turismo, Cultura y Deporte del municipio quien nos cuenta cómo se está preparando la localidad para lo que será una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Turismo que se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí