Esta mañana el Intendente Marcos Ferrer, junto al responsable de Bromatología Martín Caggia, Lucila Romero y dos representantes de la firma Kanpeki  brindaron una conferencia de prensa y presentaron los detalles de lo que será la quinta edición del Paseo Gastronómico Quinoto, el cual se desarrollará los días 11, 12 y 13 de abril. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí