El intendente municipal Eduardo Accastello encabezó la firma de un Convenio de Colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba. El acuerdo tiene por objeto la regularización dominial y relevamiento de la situación de inmuebles urbanos a fin de obtener el saneamiento de los mismos. La rúbrica tuvo lugar en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí