Tras la firma del convenio que se realizó en marco de este año, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, concretó la firma de la resolución a través de la cual se pondrá en marcha la construcción de un Centro de Investigación de alto nivel que tendrá sede en la Universidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí