Visitamos la jornada inaugural en donde se realizaron charlas y conferencias. Una de ellas fue la Asamblea Anual de la Red Científico-Tecnológica del Maní Argentino. En ese marco, entrevistamos a Fernando Sibilla, Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, quien declaró que «este es un sector que se ha articulado como pocos y que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí