En su discurso inaugural, el nuevo gobernador anticipó que el salario del gobernador (el suyo) y la vicegobernadora se reducirán un 25%, el de los ministros un 15% y el de los funcionarios un 10%. Martín Llaryora asumió y anunció recortes ministeriales y en los salarios de funcionarios de entre el 10 y el 25%…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí