El Gobierno de la Provincia realizó una nueva celebración por el 214° aniversario del primer gobierno patrio. En Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora junto al intendente Juan Manuel Llamosas encabezaron el acto central. Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Martín Llaryora encabezó su primer…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí