Son municipios y comunas de 14 departamentos, que firmaron convenios para la asignación de recursos. Se trata de aportes destinados a fortalecer el primer nivel de atención de salud. El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Seguridad y la ministra de Salud. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, y la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí