Por Florencia Guttlein. Comunicadora Social. Cada 17 de mayo es el DÃa mundial de Internet. Desde 1969, se conmemora la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional de 1865. En ese marco, reflexionamos sobre la accesibilidad de la red y la necesidad de la democratización de…
La accesibilidad de internet como derecho humano





