Por Florencia Guttlein. Comunicadora Social. Cada 17 de mayo es el Día mundial de Internet. Desde 1969, se conmemora la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional de 1865. En ese marco, reflexionamos sobre la accesibilidad  de la red y la necesidad de la democratización de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí