Por Marcelo Paolini. Ex combatiente de Malvinas Cuando viajé hacia las Islas Malvinas tenÃa el pecho hinchado de orgullo y sentÃa que participaba de una acontecimiento histórico. Contra lo que algunos vivieron, con mis compañeros soldados conscriptos tuvimos entrenamiento y una buena preparación en las distintas compañÃas del Regimiento de InfanterÃa Mecanizado 6 General Viamonte, de Mercedes…
Los que estuvimos bajo bandera en 1982 somos todos Veteranos de Guerra





