Por Guillermo Ricca. Dr. en Filosofía Pasé el primero de mayo, día internacional de los trabajadores haciendo algo que se le recomienda poco a los trabajadores: fui al teatro. Estaba en la ciudad de Buenos Aires, con mi compañera que es experta en esos asuntos y tan sólo me dejé llevar a dónde ella me…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí