La Secretaria de Obras, Servicios PĆŗblicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Laboulaye visitó las escuelas primarias de la ciudad con el fin de realizar una campaƱa de concientización haciendo hincapiĆ© en el uso racional del agua. La iniciativa forma parte de una serie de actividades que tienen como objetivo generar conciencia en los…
Laboulaye: CampaƱa del cuidado del agua en las escuelas





