Por Florencia Guttlien. Comunicadora Social Comenzamos el 2025 con la peor de las noticias: el cierre del noticiero Somos Río Cuarto que trajo como consecuencia el despido de nueve trabajadores y trabajadoras de la prensa. Compañeros y colegas. Grandes profesionales. La decisión de la empresa Telecom no es una medida azarosa, es una acción premeditada…
La muerte lenta y dolorosa del periodismo en Río Cuarto





