Por Ariel Lugo. Dr. en FilosofÃa y Mg en Cs. Sociales y Humanas con orientación en FilosofÃa Social y PolÃtica. Mi sobrino -Mateo (19 años)- nunca mira fútbol, jamás lo he visto sentado durante 90 minutos mirando ningún partido, pero durante el mundial vio todos los partidos de Argentina. Es más, se juntaba con sus…
La alegrÃa no es solo brasilera





