Cuatro científicos de las áreas de filosofía, tecnología y comunicación presentaron en el Museo Evita sus perspectivas sobre el tema. Durante el lanzamiento, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica suscribió un convenio con la Agencia Córdoba Cultura. Se puso en marcha el ciclo Ciencia en Diálogo Córdoba, la propuesta de divulgación destinada a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí