Por Pablo Gustavo Díaz, consultor en marketing político La suerte del 14 de noviembre ya está echada. El gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner perderá las elecciones y tal vez la primera minoría en diputados y el quorum propio en senadores. La pregunta que debiéramos todos, incluidos obviamente los máximos representantes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí