Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la Terminal de Ómnibus, el municipio trabaja en el recambio del 100 por ciento de las luminarias internas a tecnología led. De esta manera, se lleva adelante una intervención integral que contempla la colocación total de 150 nuevos módulos, los que también serán distribuidos en el sector…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí