Se llevó adelante n la sala del Concejo Deliberante, una importante reunión con autoridades del Ministerio de Bioagroindustria de la provincia. Participaron el Intendente Pablo Silvestrin, productores rurales locales y la Policía rural Autoridades del Ministerio de Bioagroindustria estuvieron en la localidad de San Basilio, donde mantuvieron un encuentro con productores rurales de la localidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí