Se llevó adelante n la sala del Concejo Deliberante, una importante reunión con autoridades del Ministerio de Bioagroindustria de la provincia. Participaron el Intendente Pablo Silvestrin, productores rurales locales y la PolicÃa rural Autoridades del Ministerio de Bioagroindustria estuvieron en la localidad de San Basilio, donde mantuvieron un encuentro con productores rurales de la localidad…
San Basilio: productores rurales se reunieron con el Ministerio de Bioagroindustria





