El Secretario de Seguridad Miguel Canuto y la Directora de Deportes Adriana Rincón presentaron oficialmente el operativo de seguridad y las actividades deportivas que se desarrollarán a lo largo del verano en el Balneario Municipal. Ayer, se realizó la presentación oficial de las actividades y del operativo de seguridad que se desenvolverán en el balneario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí