La Municipalidad a través de su intendenta Lucia Bolaño, firmó un convenio de colaboración institucional con el Club Atlético Talleres para apoyar las actividades sociales que se materializan a través del «Merendero». La jefa municipal Lucia Bolaño se reunió con integrantes del Club Atlético Talleres y firmó un convenio de colaboración institucional a través del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí