El gobernador sostuvo que los mandatarios provinciales le manifestaron al presidente la intención de acompañar y trabajar en conjunto. Luego de la reunión con el presidente Javier Milei, el gobernador Martín Llaryora calificó como muy importante el encuentro, del que fueron parte todos los mandatarios provinciales del país. “La de hoy es una jornada que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí